Salud - Nueva convocatoria del gobierno

Jueves 24 de Noviembre de 2016 - 13:33 hs

Se retoma la mesa de diálogo con estatales, docentes y médicos

Comenzó alrededor de las 13:30. Desde UPCN manifestaron “expectativa” por un bono de fin de año, mientras que Amsafé sigue lamentando que no se convoque a paritarias.

Actualizado: Jueves 24 de Noviembre de 2016 - 13:36 hs

Jorge Hoffmann de ATE (de espaldas, a la izquierda), Jorge Molina de UPCN, y Sonia Alesso junto a José Testoni (de espaldas, a la derecha), de Amsafé; poco antes de ingresar a Casa Gris. Foto: Julián Giorgis.

El gobierno provincial convocó a los gremios de empleados estatales, docentes y médicos públicos a una nueva mesa de diálogo para este jueves a las 13, aunque la reunión se inició media hora después. 

En diálogo con LT10, en la puerta de Casa Gris, el titular de UPCN, Jorge Molina manifestó su expectativa sobre el anuncio de un bono de fin de año.

Por su parte, Sonia Alesso de Amsafé  anticipó que “tomarán nota” de lo que traiga el Ejecutivo a la discusión, y volvió a reclamar la apertura de paritarias. 
 

Audio: Jorge Molina (UPCN)

Audio: Sonia Alesso (Amsafé)

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012