El ex presidente de Colón, Enrique Ariotti, habló hoy en exclusiva por F La X (103,5) sobre distintos temas relacionados con la entidad del barrio Centenario. El empresario manifestó que "uno de nuestros principales actos de gobierno fue haber firmado el contrato con Tomas Sandoval, que ya estaba siendo requerido por River y del exterior. Así nos aseguramos la contiuidad con la firma de sus padres. No recurdo bien las cláusulas del contrato, pero lo redactó Lavini que entiende del tema", dijo Ariotti, a propósito de los rumores que hablan de una oferta del Genoa de Italia por el juvenil delantero y que según se comenta, habría provocados diferencias entre el actual presidente y su representante, Manuel Montaño.
Ariotti también se refirió a su etapa como dirigente del club y dejó frases muy interesantes
"No estuvo bien armada la CD de Colón anterior".
"La gestión de Vignatti apunta sólo a la parte económica".
"No me gusta como juega Colón, debería arriesgar un poco más, pero es cierto que sacamos muchos puntos que dan tranquilidad".
"Vignatti actuó como siempre actuó y si me lo cruzo lo saludo. Hay otros que siguen en el club con los que no hablaría ni me sentaría a tomar un café. De ellos no me esperaba algunas actitudes. Vignatti fue seimpre igual. o con él tuve una relación comercial, nunca de amistad".
"En algún momento me gustaría volver. Pero deberíamos armar un grupo de trabajo con tiempo. Eso lo estamos hablando con algunos amigos"
"No hay que obsesionarse con pagar la deuda. Se deben destinar los ingresos para armar el equipo y ser bien competitivos"
"La gestión de Alan Ruiz nos trajo muchos dolores de cabeza. Hicimos una gran negocio, pero pobre los del Porto, leo que ni al banco va".
"Lo mejor que le dejamos a Colón fue la firma de Sandoval y la venta de Ruíz"