Unión desarrolló una nueva práctica este martes, con el aliciente de la puesta a punto de Leonardo Sánchez, que desde hace varias fechas no puede ser tenido en cuenta por una molestia física. Distinta es la situación de Nelson Acevedo que, pese a estar entrenando a la par del plantel, sigue haciendo algunas tareas diferenciadas y la idea del entrenador, Juan Pablo Pumpido, es llevarlo de a poco para que no se resienta de una lesión.
Lo bueno en este sentido es que en su posición Manuel De Iriondo viene desempeñándose bien, algo que le da tranquilidad al cuerpo técnico. Aún no se trabajó a fondo en los futbolístico, aunque se espera a que el miércoles y jueves se puedan tener los primeros atisbos de lo que puede ser el equipo que visitará el próximo lunes, desde las 19, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Otro de los datos a tener en cuenta es que el Lobo es probable que ponga un equipo muleto pensando en el partido por Copa Argentina, con lo cual Pumpido también estará atento a cómo se manifieste el panorama. Por el momento, el horario y día del partido no se modificaría, pese al pedido de Gustavo Alfaro. También en breve se conocerá el árbitro.