La Asociación Santafesina de Vóley ya tiene a sus finalistas, tanto en la rama femenina como masculina. El fin de semana, en damas, Argentino se impuso en el tercer partido frente a Central en el clásico de San Carlos por 3-1 (27-25, 25-27, 25-18 y 25-22); de esta manera se medirá en el duelo definitivo frente al múltiple campeón Villa Dora, que tendrá ventaja de localía.
En tanto en caballeros, Villa Dora logró también su cometido al superar en el tercer choque a Gimnasia y Esgrima por 3-1 (25-18, 22-25, 25-19 y 26-24). Ahora se medirá en la final contra Libertad de San Jerónimo Norte, que también tendrá ventaja de localía.
Vale recalcar que todos los encuentros se disputarán al mejor de tres partidos a partir de este martes y hasta el 4 de diciembre. El choque por el 3º y 4º puesto será a partido único entre Central San Carlos-Regatas en damas y Gimnasia-San Martín de Llambi Campbell en caballeros.