El cuerpo técnico de Gimnasia trata de planificar la tarea de los próximos días, aunque no lo puede hacer con fechas confirmadas. Por estas horas, la dirigencia Tripera busca cambiar el día del partido ante Unión, de la 11ma. fecha, que hasta ahora se juega el lunes 28 de noviembre en el Bosque.
Pero como ya está confirmado que la semifinal ante River por la Copa Argentina se juegue el jueves 1 de diciembre, hasta ahora es un hecho que será en San Juan, la idea en el Lobo es de adelantar al menos un día el juego ante el Tatengue, para el domingo 27 (el sábado 26 no puede ser por que son las Elecciones en el Club).
El panorama no es fácil por que la dirigencia mens sana ya habían pedido jugar el lunes 28 y parece poco probable que se pueda cambiar otra vez, sobre todo por que el domingo 27 entre otros partidos está el clásico de Avellaneda entre Racing-Independiente y es difícil reprogramar todo otra vez.
Así las cosas, de no poder cambiarse, el Lobo jugaría el lunes por la tarde en 60 y 118 con los santafesinos y el jueves por la noche en San Juan ante el Millonario.
Pero no todo termina allí, por que ayer en la concentración mens sana se hablaba que el juego ante Lanús por la 12ma. fecha, se podría jugar el sábado 3 de diciembre por pedido del Granate.