Jorge Broun, quien volvió a la titularidad frente a Estudiantes tras la lesión de tobillo que lo obligó a ser reemplazado ante Atlético de Rafaela e ir al banco frente a Arsenal, se refirió a la derrota de Colón frente al líder del campeonato y comenzó diciendo: "Es una lástima, hicimos un partido muy bueno en una cancha que es complicada ante un rival que no por nada está arriba. Hicimos un partido muy bueno e inteligente. Estábamos muy sólidos, bien parados. Estudiantes encontró ese gol y se pudo parar muy bien, en alguna contra podría haber aumentado pero sobre el final tuvimos dos ocasiones que no las pudimos concretar con el cabezazo de Pablo Ledesma y el penal, pero no quiso entrar. El arquero de ellos anduvo muy bien".
En otra parte de la charla, Fatura habló del gol de Lucas Viatri y contó: "Fue una jugada rápida, llegó un centro desde el otro lado y la alcanzo
a despejar al lateral, sacan rápido y tiran el centro y en el uno contra uno Viatri cabecea cómodo y esquinado, si hubiese salido un poco más al medio quizás hubiese llegado".
Para cerrar, manifestó: "Nos vamos tranquilos, con la frente el alto, obvio que no contentos porque queríamos los tres puntos o no perder,
pero estamos tranquilos porque el equipo dejó todo y es un orgullo pertenecer a este plantel. Hicimos un gran esfuerzo y un buen planteo, le jugamos de igual a igual al puntero en su cancha. Creo que los partidos como estos nos sirven para darnos cuenta que estamos para otra cosa, aunque lo del descenso está, pero jugando de esta manera las cosas serán mucho más positivas. Estamos contentos por lo que venimos haciendo, no conformes porque siempre queremos más. Pero dentro de lo malo que es perder, por el rival que teníamos enfrente, nos vamos tranquilos”.