Polideportivo - ASH

Domingo 20 de Noviembre de 2016 - 21:43 hs

La Salle derrotó a Santa Fe RC y se metió en la final

Las Colegialas se impusieron por 3-2 e irán por una nueva estrella en el certamen que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. Su rival saldrá del duelo que animarán este lunes, desde las 22, CRAI y El Quillá.

La Salle clasificó a una nueva final al vencer 3-2 a Santa Fe RC e irá por una nueva estrella en su rica historia. Con goles de Corina Diez de penal, Florencia Alurralde y Rocío Martino se impuso y espera rival del duelo entre CRAI y El Quillá (juegan este lunes a las 22). Para el “santa” anotó Pamela Kuxhaus en dos ocasiones. El “colegial” se metió en las instancias decisivas de Reserva (superó 2-0 a Banco), Sub-18 (igualó 1-1 y accedió por ventaja deportiva) y Sexta hizo lo propio al derrotar a Banco el viernes 3-1.

Partidazo de Alma Juniors y El Quillá en Sub-18 en donde las “tiburonas” con lo justo lograron el empate 4-4 que le posibilitó el pase a la final por tener ventaja deportiva. Las chicas del Parque Belgrano, al igual que La Salle, están en el ansiado lugar de privilegio e irán por las coronas.

Fuente: ASH

Seguí leyendo

World Rugby dio a conocer el fixture para la segunda etapa del Championship donde, la cual se jugará entre el 29 y 31 de mayo. El seleccionado será cabeza de serie del Grupo B y tendrá como rivales a Nueva Zelanda, Uruguay y Alemania.

Los Pumas 7s tienen sus horarios para Valladolid