Polideportivo - Santa Fe

Jueves 17 de Noviembre de 2016 - 20:33 hs

Culminan los Juegos Deportivos de la Ciudad

Será con un encuentro interdisciplinario que se desarrollará en el Polideportivo del Parque Juan de Garay. El intendente José Corral participará de esta jornada para reconocer el desempeño de los cientos de santafesinos que fueron parte de la octava edición de la propuesta.

Con una jornada interdisciplinaria, culminará este viernes una nueva entrega de los Juegos Deportivos de la Ciudad. La octava edición de esta propuesta impulsada por el Municipio reunió en torno al atletismo, la natación y el bowling a más de 700 santafesinos que disfrutaron de las actividades llevadas a cabo durante octubre y noviembre en espacios como el CARD, el Club Gimnasia y Esgrima y el Club Social y Deportivo El Clásico.

La celebración por la culminación de los Juegos, que se enmarca también en los festejos por el 443º aniversario de la Ciudad, contará con la participación del intendente José Corral. La actividad se concretará a las 9.30 en el Polideportivo del Parque Juan de Garay, ubicado en la intersección de las calles Naciones Unidas y Obispo Gelabert. Además, la propuesta se completará con las actuaciones del grupo de música tropical Palmae y de las murgas La 99 y la de la Escuela Nº2111.

Fuente: Santa Fe Ciudad

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?