Polideportivo - Dos grandes

Miércoles 16 de Noviembre de 2016 - 21:23 hs

Tevez y Batistuta, juntos por el golf

El delantero de Boca y el histórico goleador argentino estuvieron en Olivos, promocionando la inauguración del 111º Abierto de Argentina.

Son muchos los futbolistas que eligen otros deportes para despejarse de su actividad y encontrar un momento de distensión. Tal es el caso de Carlos Tevez, quien tiene al golf como práctica predilecta para sus ratos libros.

Esta vez, el Apache promocionó junto a Gabriel Batistuta, otro apasionado por ese deporte, la inauguración del 111º Abierto de Argentina en Olivos, que comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales