Polideportivo - Hockey

Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 13:39 hs

Visitas de Selección en Santa Fe

El lunes 28 del corriente llegarán a la capital provincial, integrantes del plantel de las Leonas y Leones, participantes de los últimos Juegos Olímpicos

El próximo lunes 28 de noviembre, integrantes de las Selecciones argentinas brindarán una clínica en la cancha de la ASH (Asociación Santafesina de Hockey), para jugadoras de campo y arqueras. Gabriel Minadeo (DT de las Leonas), Delfina Merino (jugadora del SCHC holandés y referente del equipo nacional femenino), Matías Vila (jugador de Banco Provincia) y Juan Manuel Vivaldi (nominado a mejor arquero por parte de la FIH), estarán durante la tarde-noche para brindar y transmitir sus enormes conocimientos. Además, el martes 29 darán una charla en el paraninfo de la UNL.

Clínica en la cancha de la ASH, para jugadoras de campo y arqueras .

Horarios: de 17 a 19 (damas de 12 a 15 años) y de 19.30 a 21.30 (damas de 16 años en adelante).

 Se le dará la posibilidad a cada club de presentar cuatro jugadoras (12 a 15 años)y  cuatro jugadoras  (16 años en adelante) las cuales deben ir juntas con algún representante de su entidad y con la camiseta. Entre cada grupo de jugadoras debe haber una arquera.

El costo es de 2.500 pesos x club, los que se abonarán hasta el día 22 de noviembre en la sede de la  ASH o por transferencia. Se cuenta solo con un cupo de 80 jugadoras por turno. Los clubes que no alcancen a cubrir esos cupos deberán informar a la ASH y se le cederán a otra institución. Aquellas que no puedan acceder, podrán asistir en la Clínca podrán hacerlo desde afuera de la cancha.

Charla en el paraninfo UNL

Horario: de 17 a 19. La misma está orientada a jugadoras/es de planteles superiores, directores técnicos, ayudantes de campo, profesores de educación física, directivos  y toda persona relacionada con el deporte.

Temas a tratar:  Manejo de grupos, Couching, técnicas de entrenamiento, cómo llegar a formar parte de un seleccionado y Vivencias. El costo será de 150 pesos. Se debe confirmar presencia y abonar en la sede de la ASH o por transferencia  hasta el 24. Cupo limitado de 350 personas.

Fuente: Diez en Deportes - ASH

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?