Interés General - tránsito

Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 09:21 hs

Operativo de tránsito por el aniversario de la ciudad

Tiene lugar en la Costanera Oeste, donde se realizan una serie de actividades.

Actualizado: Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 14:39 hs

Este lunes y martes continuará la programación de los festejos por el 443º aniversario de la fundación de la Ciudad. En este sentido, el Municipio desarrollará un operativo especial de tránsito para facilitar la circulación y garantizar la seguridad de los vecinos y turistas que disfruten de las diferentes propuestas culturales, recreativas y deportivas. 

Cabe señalar que desde este lunes a las 7 hasta el martes a las 23.45 permanecerá vedada la circulación vehicular por el Puente Colgante. En el caso de la Costanera Oeste, desde este momento hasta el miércoles por la mañana, a quienes arriben a este sector desde el Norte se los desviará en calle Córdoba hacia la colectora Siete Jefes. En tanto, aquellos conductores que se dirijan desde el Sur no podrán ingresar a la Costanera Oeste tanto desde Bulevar Gálvez como desde avenida Alem, incluyendo la colectora de ingreso al Club Regatas.

Agenda aniversario


Los espectáculos centrales de este lunes comenzarán a las 20.30 y serán protagonizados por los grupos Sucios Diamantes, la Sonora D’ Irse y Los Tekis. Además, habrá un show de fuegos artificiales, durante la tarde habrá una intervención de artistas sobre el Puente Colgante y, por la noche, se podrá observar el fenómeno de la “superluna” en el CODE.

El martes, la Costanera se vuelve a vestir de fiesta con actividades que invitan a jugar, imaginar y crear juntos. A las 15 habrá una gran Kermesse de juegos y espectáculos, y diversas propuestas deportivas y recreativas en simultáneo. En el escenario, la programación comenzará a las 17 con la Banda Sinfónica y el Coro Municipal “Ciudad de Santa Fe”; y continuará con la presentación del popular grupo Canticuénticos, de la mano de su espectáculo “El monstruo de la laguna… viene para acá!”. Al finalizar, habrá una Maratón de Ritmos para todos los que quieran sumarse. 

Cabe señalar que toda la propuesta podrá disfrutarse de forma libre y gratuita. 

Fuente: santafeciudad.gov.ar