Polideportivo - Tenis

Lunes 14 de Noviembre de 2016 - 06:43 hs

Matías Zukas perdió la final en Bolivia

El santafesino cayó en el duelo decisivo ante el cruceño Zeballos con parciales 5-7, 7-5 y 6-4, en el Club de Tenis La Paz.

El tenista boliviano Federico Zeballos superó ayer al argentino Matías Zukas por dos sets contra uno, con parciales de 5-7, 7-5 y 6-4, en el Club de Tenis La Paz. El triunfo le permitió coronarse campeón del torneo internacional Future tras una buena campaña del cruceño.
Zeballos se enfrentó a un excampeón de este torneo. Zukas fue el vencedor en la edición 2014. Ese año, la final tuvo a Zukas frente a Zeballos y el triunfo fue para la raqueta argentina. Dos temporadas después, el tenista boliviano se tomó la revancha y ocupa un lugar de privilegio en la galería de campeones del Future dentro del circuito de Bolivia, que este año tiene tres certámenes.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?