Polideportivo - USR

Jueves 10 de Noviembre de 2016 - 10:12 hs

Santa Fe Rugby repitió en la segunda etapa del circuito de seven

El conjunto de Pedro Benet se impuso en sus seis presentaciones en el certamen organizado por la Unión Santafesina de Rugby y se quedó con el bicampeonato.

El equipo de Pedro Benet sostuvo su invicto. Hasta ahora se impuso en sus seis presentaciones en este circuito oficial de seven de la USR. El Santa logró el bicampeonato luego de derrotar a La Salle, Universitario y nuevamente al Círculo Rafaelino en la definición. Esta vez la gran bandera de su juego fue la defensa, que sólo permitió un try a lo largo de todo el certalmen. 

El plantel elegido por el ex apertura tricolor fue: Andy Sbisa, Federico Patrizi, Federico Gorla, Dalmiro Borzone, Fermín Garrote, Matías De Luca, Nicolás Monasterolo, Alfredo Milesi, Martín Vicario, Lucas Saldaño y Eugenio Rhör.

Resultados 

Grupo A 

Santa Fe RC 14 - La Salle 5  

La Salle 24 - Universitario 0

Santa Fe RC 7 - Univesitario 0 

 

Grupo B 

Querandí 7 - CRAI 22 

Querandí 0 - Círculo Rafaelino 37

Círculo Rafaelino 10 - CRAI 5 

 

Quinto puesto 

Universitario 28 - Querandí 14

 

Tercer puesto 

La Salle 7 - CRAI 7 (*)

 

Final 

Santa Fe RC 10 - Círculo Rafaelino 0 

(*) La Salle resultó tercero por tener mejor diferencia de puntos a lo largo del torneo. 

 

Posiciones

Santa Fe Rugby 12 

Círculo Rafelino 10 

CRAI 6

La Salle 6 

Universitario 6 

Querandí 2 

 

Fuente: USR