Sucesos - Detenidos

Miércoles 09 de Noviembre de 2016 - 12:06 hs

Desbarataron a una peligrosa banda de delincuentes

Cuatro fueron detenidos en nuestra ciudad y uno en Buenos Aires. Uno de los integrantes sería el cabecilla del golpe comando en Bernardo de Irigoyen.

Actualizado: Miércoles 09 de Noviembre de 2016 - 15:36 hs

En diálogo con LT10, Omar De Pedro, fiscal, contó que “hay cuatro detenidos que integraban una banda que cometían delitos con armas de fuego. Varios de ellos venían a hacer inteligencia en Santa Fe. Hoy por la mañana, detuvimos a otro en Buenos Aires. Pensamos que este sujeto era el cabecilla del violento golpe que dieron en Bernardo de Irigoyen”.

Además, Omar De Pedro agregó que “trabajamos muy duro con la PDI, interviniendo teléfonos, luego del golpe en Bernardo de Irigoyen. Todavía, hay gente que no pudimos detener, que integraban esta banda”. 

Audio: Omar De Pedro

Fuente: LT10