Hoy - España

Martes 08 de Noviembre de 2016 - 09:07 hs

El Barça espera a Jorge Messi para la renovación

El club quiere renovar el contrato de la Pulga, que termina en 2018, y espera que su padre llegue en diciembre para empezar a charlar.

A Lionel Messi le queda un poco más de un año y medio de contrato con el Barcelona y el club quiere renovar el vínculo antes de que finalice 2016, plazo en el que también quiere sellar la renovación de Suárez, Rakitic, Ter Stegen e Iniesta.

De todas maneras, en la institución catalana no quieren meter presión y están dejando que sea el propio Lionel Messi el que marque los tiempos, por eso están esperando con ansias a Jorge Messi, padre y representante del crack rosarino, quien arribará a Barcelona en diciembre.

Ceon el padre de la Pulga en España, el club espera sentarse a charlar y definir cuanto antes la ampliación del vínculo de su jugador franquicia.

Fuente: LT10

Seguí leyendo

El ex-Olympique Marsella se sumará a la estructura del club y estará a cargo del proyecto futbolístico, respondiendo directamente a Stéfano Di Carlo y Enzo Francescoli. Llegará en los próximos días a Argentina para comenzar su ciclo.

Pablo Longoria, el nuevo director deportivo de River

Este miércoles se jugará uno de los partidos más importantes del campeonato de la Primera División de la Liga Santafesina: La séptima fecha de la Copa Sanatorio Garay se abrirá con el Conquistador siendo anfitrión del Matador. A continuación horario y designación arbitral.

Se viene una nueva edición del Clásico del Portón del Norte