Básquet - En casa de Gobierno

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 07:11 hs

Se presenta la "Copa Santa Fe"

A las 19,30 será el acto oficial con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, además de las máximas autoridades deportivas de la provincia y del básquet federativo y asociativo.

Este se realizará el lanzamiento de la Liga Provincial de Mayores de básquetbol Copa Santa Fe. El acto se llevará a cabo en el Salón Blanco de la sede de Gobernación en Santa Fe (3 de Febrero 2649, primer piso) a las 19.30 y contará con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, además de las máximas autoridades deportivas de la provincia y del básquet federativo y asociativo más los representantes de los diferentes clubes que disputarán el certamen. Allí se brindarán detalles del certamen que otorga un ascenso al Torneo Federal y del que tomarán parte 24 instituciones.

FECHAS IMPORTANTES

10 de noviembre: Presentación lista de buena fe

12 de noviembre: Sorteo de zonas y mixture en el Hotel Presidente de Rosario

17 de noviembre: Partido inaugural en Santa Paula de Gálvez

LOS EQUIPOS

El Tala, Atalaya, Sportsmen Unidos y Temperley de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Atlético San Jorge, Atlético Sastre, Santa Paula y Ceci de Gálvez, Brown de San Vicente Sport y Adeo de Cañada de Gómez, Firmat Football, Sportivo Suardi, San Lorenzo de Tostado, Unión de San Guillermo, Cacu de Ceres, Racing de San Cristóbal, Colón de San Justo, Colón, Gimnasia y Esgrima y Rivadavia Juniors de Santa Fe, Atlético Rafaela y 9 de Julio de Rafaela.

Fuente: LT10