Polideportivo - En Francia

Domingo 06 de Noviembre de 2016 - 21:35 hs

Murray festejó su flamante condición de número uno en París

El británico, que desde mañana desplazará al serbio Djokovic de la cima mundial, se consagró en la capital francesa tras vencer por 6-3, 6-7 (4) y 6-4 al estadounidense Isner.

El escocés Andy Murray, nuevo número 1 del mundo tenis, festejó este domingo la obtención del título en el Masters 1000 de París, sobre superficie dura, al derrotar en la final a tres sets al estadounidense John Isner (26).

El jugador británico, que desplazó de la cima de la clasificación internacional al serbio Novak Djokovic, venció en la definición, con parciales de 6-3, 6-7 (4-7) y 6-4, luego de dos horas y 18 minutos de juego.

De este modo, Murray logró su cuarto título consecutivo y el octavo campeonato en la temporada, para aparecer -desde mañana- en el primer sitio en los listados de la ATP. Los certámenes que obtuvo el escocés durante 2016 son los Masters 1000 de Roma, Shanghai y París; Queen's, Wimbledon, Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Beijing y Viena.

Además, el flamante número 1 del escalafón incrementó a 8-0 la estadística personal que mantiene con el estadounidense Isner, a quien había batido este año en Roland Garros y por cuartos de final de Viena.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?