CLAUSURA FEMENINO
Sábado 5 de noviembre
Cancha de La Salle
FECHA 14
14:00: El Cadi – Colón
17:00: Unión – Ciclón Racing
PENDIENTE FECHA 11
15:30: 9 de Julio (Rafaela) – Universidad
Temas de la semana
Secciones
Polideportivo - Fútbol Femenino
Sábado 05 de Noviembre de 2016 - 09:10 hs
Se juegan tres partidos por el torneo femenino, donde todas las miradas estarán puestas en Unión y Ciclón Racing. Ambas marchan punteras de la Copa de Oro y en caso que alguna gane el encuentro, serán campeonas.
CLAUSURA FEMENINO
Sábado 5 de noviembre
Cancha de La Salle
FECHA 14
14:00: El Cadi – Colón
17:00: Unión – Ciclón Racing
PENDIENTE FECHA 11
15:30: 9 de Julio (Rafaela) – Universidad
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Por la Zona Campeonato, La Salle será anfitrión de Banco. CRAI intentará prolongar su buen inicio cuando reciba a Universitario.
En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..
El head coach del seleccionado argentino analizó las fortalezas de los bicampeones del mundo y explicó cuál será la estrategia para intentar dar el golpe este sábado en Vélez. Además, habló del crecimiento del equipo y de la decisión táctica en el puesto de fullback.
Se viene un fin de semana atrapante, donde se conocerán a los equipos que irán por los títulos. Todo el programa.
Las selecciones argentinas y los representantes de otras 14 Naciones competirán por las medallas en septiembre. Durante 10 días la disciplina se adueñará del recinto que construye la Provincia en el polo deportivo de la ciudad de Santa Fe.
El campeón olímpico Sebastián Crismanich destacó la importancia de la cita continental como primer gran desafío internacional para muchos deportistas y aseguró que Santa Fe recibirá una competencia del máximo nivel sudamericano.
El forward Francisco Moreno, de Universitario de Tucumán, será titular y se convertirá en el Puma N°909.
Lautaro Midón, Juan Manuel La Serna, Luciano Ambrogi Jazmín Ortenzi, Luisina Giovannini y Luciana Moyano fueron confirmados para representar al tenis nacional en la competencia que se llevará a cabo del 21 y 26 de setiembre en el óvalo del hipódromo de Rosario.