Polideportivo - Primera edición

Jueves 03 de Noviembre de 2016 - 00:38 hs

Santa Fe RC, campeón del Circuito de Seven de la USR

El conjunto dirigido por Pedro Benet se quedó con el título tras vencer al CRAR por 26-7, en el certamen que organizó la Unión Santafesina de Rugby. La próxima fecha se jugará el miércoles venidero en Universitario.

 

El equipo dirigido por Pedro Benet derrotó en la final al Círculo Rafaelino de Rugby por 26 a 7. Antes había dejado en el camino a Universitario y Querandí, entidad anfitriona de esta primera fecha. 

El ex apertura del tricolor dispuso del siguiente plantel para afrontar el certamen: Fabián Frustagli, Federico Patrizi, Federico Gorla, Dalmiro Borzone, Fermín Garrote, Matías De Luca, Nicolás Monasterolo, Alfredo Milesi, Franco Tosello, Lucas Saldaño, Estanislao Álvarez y Eugenio Rhör.

La próxima fecha se disputará el miércoles venidero en las instalaciones del Club Universitario.

Resultados 

 

Grupo A

 

CRAI 12 - La Salle 10 

 

Círculo Rafaelino 21 - CRAI 7 

 

Círculo Rafaelino 26- La Salle 12 

 

 

Grupo B 

 

Querandí 0 - Santa Fe RC 40 

 

Querandí 5- Universitario 19 

 

Santa Fe Rugby 14 - Universitario 5 

 

 

Quinto puesto 

 

Querandí 12 - La Salle 24 

 

 

Tercer puesto 

 

CRAI 26 - Universitario 14 

 

 

Final 

 

Santa Fe Rugby 26 - Círculo Rafaelino 7 

Fuente: Prensa USR

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?