La Asociación Santafesina de Hockye tomó la determinación de apartarse de lo que es la competencia femenina Dos Orilllas, certamen en el que participaba junto a los equipos de la Federación Entrerriana.
El principal motivo por el que se tomó esta determinación fue que debían haberse jugado todos los partidos pendientes de la ronda regular antes de concretarse la última fecha, decisión que no acataron Estudiantes de Paraná y Talleres.
Este juego, que corresponde a la fecha 10, había sido programado para este fin de semana. CAE (21 puntos) necesitaba tan solo un empate para dejar en el camino a Banco (21) por lo que iba a contar con ventaja deportiva para entrar en los play off.
/// EL COMUNICADO OFICIAL
Por disposición de Comisión Directiva de la ASH, se resuelve NO continuar con el Torneo Dos Orillas de Damas, debido a las diferencias por todos conocidas con la APH, es por esto que el torneo quedará desierto y se jugará un play off con los equipos de la ASH.-
Se reclasifican los equipos según la tabla regular, y se premia a los dos primeros del torneo ascenso para jugar la copa de oro en todas las categorías. Este año no habrá ni ascensos ni descensos. Y se reclasificarán los equipos para el año 2017.
Todos los partidos de los play off se disputarán en la cancha de la ASH.-
VENTAJA DEPORTIVA MEJOR UBICACIÓN, MENOS EN LAS FINALES
EN FASES SUBSIGUIENTES, SE REUBICAN LOS CRUCES DE ACUERDO A LA POSICION EN TABLA REGULAR
LAS FINALES SE JUGARAN EN ASH, EL MISMO DIA EN ORDEN SEGUN HORARIOS HABITUALES, SIN VENTAJA DEPORTIVA
NO HABRA PARTIDOS POR EL TERCER PUESTO, EL MISMO SERA EL MEJOR UBICADO DE LOS DOS SEMIFINALISTAS PERDEDORES
Polideportivo - No va más
Miércoles 02 de Noviembre de 2016 - 11:18 hs
La ASH se retiró del Torneo Dos Orillas
La Asociación Santafesina se separó de su par de Paraná por no cumplir el reglamento. Ahora este año se define con los equipos de Santa Fe.
Fuente: 25 Yardas