Básquet - NBA

Miércoles 02 de Noviembre de 2016 - 07:42 hs

Utah terminó con el invicto de San Antonio

Los Jazz se impusieron de visitante por 106-91 y les cortaron a los Spurs una racha de cuatro triunfos seguidos. Ginóbili terminó con ocho puntos y Laprovittola jugó unos segundos.

San Antonio Spurs (4-1) sufrió la primera derrota de la temporada 2016/2017 de la NBA y fue Utah Jazz (2-2) el que terminó con la racha del equipo texano al imponerse en condición de visitante por 106-91.

Emanuel Ginóbili estuvo en cancha 23 minutos y en ese lapso llenó su planilla con ocho puntos (1-3 en triples, 0-2 en dobles y 5-5 en libres), un rebote, tres asistencias, un robo y tres pérdidas.

En tanto, Nicolás Laprovíttola, el otro argentino que tiene San Antonio, apenas jugó los últimos segundos del encuentro.

George Hill encabezó la ofensiva de Utah con 22 puntos, mientras que a los Spurs no les alcanzaron los 30 de Kawhi Leonard.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027