Marcelo Piazza, vicepresidente de Unión, habló con Diez en la City por FM "X" (103.5) sobre lo que parecía una renuncia inminente de Madelón y comenzó diciendo: "Nosotros lo notamos raro", y en otro tramo de la entrevista agregó: "Reclamos siempre hay, pero para que se pueda ir no existe. En mi caso y el de Edgardo no nos hizo este reclamo. Creo que está cansado, hace un tiempo que está con nosotros, puso su salud en medio de esto, tuvo un episodio y lo tiene asustado, eso se agravó con lo que le pasó con el árbitro en el partido ante Quilmes".
Sobre el episodio que protagonizó con Madelón en el partido ante Quilmes, afirmó: "Entendí su calentura, él tuvo un gesto de pedir disculpas. Son momentos de calentura y pasó lo que pasó, nada más".
Finalmente, pasado el mediodía se supo que Leo se alejará hoy mismo del Tate. Los dirigentes no lo sabían esta mañana, pero algunos lo intuían, y "lo decían si decirlo". La inminente salida de Madelón era un secreto a voces instalado desde la previa del cotejo ante Sarmiento. El tiempo puso las cosas en su lugar.