Básquet - Torneo Oficial

Martes 25 de Octubre de 2016 - 10:07 hs

Unión buscará que la tercera sea la vencida

El Tatengue recibirá este martes, desde las 21.30, a Kimbeley, con la chance de abrochar su regreso a la Zona A1, en un partido válido por la fecha 15 del certamen.

Por tercera vez desde que tuvo esa posibilidad, Unión intentará esta noche plasmar su ascenso a la elite del Torneo Oficial Raúl Candioti cuando reciba, desde las 21.30, a Kimberley, en un partido válido por la 15ª fecha de la zona A2.
Los rojiblancos hace una semana desperdiciaron la primera chance al ceder su invicto de 11 victorias en el Ángel Malvicino frente a Círculo Israelita Macabi por 86-81. 
Pocas horas después buscaron el éxito necesario para ascender a la A1, pero Santa Rosa lo doblegó en su territorio por 69 a 60.
Ahora, enfrente se plantará el elenco de Mariano Mellit, que pugna por tener un lugar entre los cuatro que disputarán los playoffs reclasificatorios. 

Cruzando el puente
En el gimnasio Pay Zumé, a partir de las 22, CUST chocará ante Gimnasia y Esgrima “B” en otro de los partidos por la 6ª fecha de las revanchas. Mientras los santotomesinos luchan por disputar los playoffs, el joven elenco Mensana está haciendo experiencia en la categoría y aspira terminar lo más arriba posible.

Fuente: Diario UNO