Básquet - Estados Unidos

Lunes 24 de Octubre de 2016 - 20:43 hs

Garino jugará en los Austin Spurs

El argentino no logró recalar en los 15 que continuarán en San Antonio y seguirá su carrera en la D-League de la NBA.

El destino de Patricio Garino, alero marplatense que realizó la pretemporada con los San Antonio Spurs, está definido: continuará en los Austin Spurs de la D-League (liga de desarrollo) de la NBA. 

"Estoy decidido de esto, así que el camino a seguir va a ser Austin Spurs. Si llega otra oferta de algún equipo NBA, se evaluará", destacó el jugador que participó de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Garino, en declaraciones con Radio Argentina AM 570, señaló que ahora lo más importante no pasa por "preocuparse por la parte financiera", sino en "tener en cuenta mi evolución como jugador".

Por último, el exjugador de la Universidad de George Washington Colonials manifestó que su experiencia en Austin "va a ser espectacular porque me van a ayudar a poner un plan de trabajo para mí, para mejorar en esos aspectos que han sido claros en la pretemporada".

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027