Básquet - Liga Nacional

Martes 18 de Octubre de 2016 - 23:18 hs

Peñarol venció a Ferro en la última jugada

Con un triple de Suárez García, el Milrayitas se impuso como local por 76-75 en una jornada que también tuvo el triunfo de Olímpico ante Echagüe.

En un duelo entre dos equipos que pelean bien arriba en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, Peñarol (6-2) consiguió una agónica victoria frente a Ferro (5-3) por 76-75.

El chileno Sebastián Suárez García se vistió de héroe y con un triple sobre la chicharra le dio el triunfo al Milrayitas. Fueron tres de los 19 puntos que dejaron al transandino como máximo goleador del local, en tanto que Leonardo Gutiérrez finalizó con 18. Por el lado de los de Caballito se destacó Ignacio Alessio (22). 

Además, en la ciudad de Paraná, Olímpico (5-2) consiguió una clara victoria frente a Echagüe (3-5) por 102-75. Mauro Cosolito fue el goleador de los santiagueños con 20 unidades, mientras que la ofensiva del local la encabezó Dallin Bachynski con 19.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El santiagueño vivió un partido caliente ante Dani Mérida en el Masters 1000 de Madrid, con clima adverso constante que derivó en discusiones y tensión creciente durante el duelo. Finalmente, desperdició dos match points y perdió por 6-4, 1-6 y 7-6 (6) en la primera ronda.

Escandalosa pelea de Marco Trungelliti con un espectador