Salud - Proteica

Martes 11 de Octubre de 2016 - 19:54 hs

La dieta de Máxima para verse espléndida

Además de su estilo fashionista, la reina holandesa lució una figura estilizada y refinada resultado de una estricta dieta a la que se somete desde finales de 2015. Conocela en la nota.

Credito: Los Andes

Tanto en sus últimas apariciones públicas en Europa como en su encuentro en Buenos Aires se la vio visiblemente más delgada y, según trascendió, fue a partir de una dieta baja en grasas la responsable de que la reina luciera una figura espléndida.

A fines de 2015, Máxima adoptó un régimen estricto proteico que generó polémica luego de su descompensación en su gira oficial por República Popular China. En apenas siete meses había perdido 10 kilos reduciendo tres talles de ropa.

La dieta de la reina consistía en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (con excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación. Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno.

Ideada para producir cetosis, es decir que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para "quemar" utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.

Debido a las consecuencias de salud y por indicaciones médicas, sumó una alimentación más amplia y personalizada a sus necesidades.

Fuente: Infobae