Las dos derrotas seguidas ante Belgrano en el 15 de Abril y frente a Godoy Cruz en Mendoza calaron hondo en el ánimo del plantel y el cuerpo técnico tatengue, ya que el equipo llegaba de 14 encuentros sin perder y con una buena cosecha de puntos.
Por este motivo, Leonardo Madelón hace unos días que definió disputar un partido amistoso frente a Cultural de Crespo (Entre Ríos), este sábado a partir de las 10 en el estadio 15 de Abril, aprovechando los 15 días de parate por las Eliminatorias Sudamericanas.
El entrenador comenzará a tomar decisiones de cara al partido ante el Cervecero. Seguramente en el fondo retornará Emanuel Britez por Agustín Sandona, mientras que Nahuel Zárate ya está para volver y habrá que ver si recupera su lugar o continúa Bruno Pittón como marcador de punta izquierdo. En tanto Leonardo Sánchez y Rolando García Guerreño son intocables en el fondo, al igual que Mauro Pittón y Nelson Acevedo en el medio.
En el carril derecho habrá que ver si continúa Lucas Algozino, o si en su defecto recupera su lugar Diego Villar (no jugó frente al Tomba por un fuerte dolor en la espalda) o Lucas Gamba se desempeña por ese sector. En el lado izquierdo Walter Bracamonte y Diego Armando Godoy pelean por un lugar, mientras que también tendrían chances de recuperar su lugar Martín Rolle y Federico Anselmo.