Polideportivo - Americas Rugby

Viernes 07 de Octubre de 2016 - 20:09 hs

Argentina XV hace su estreno frente a Canadá A

El seleccionado argentino alternativo, con el santafesino Maxi Bustos como uno de sus head coach, se medirá ante los canadienses en el estadio Charrúa de Montevideo, este sábado desde las 12.

El seleccionado argentino alternativo de rugby, Argentina XV, debutará este sábado frente a Canadá A en la fecha inicial del torneo Americas Rugby Championhip.
El encuentro se disputará a las 12 en el estadio Charrua de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
El certamen organizado por la World Rugby cuenta con la participación de los seleccionados de Argentina XV, Uruguay, Estados Unidos A, Canadá A, Samoa A y Fiji Warriors. Se llevará a cabo desde mañana hasta el domingo 16 de octubre.
El capitán del conjunto argentino será Felipe Ezcurra y sobresalen las presencias Segundo Tuculet y Tomás Lezana, integrantes del seleccionado Los Jaguares.
El combinado de Argentina XV, conducido por los entrenadores Diego Tervasio y Maximiliano Bustos, estará integrado por Facundo Gigena, Axel Zapata y Cristian Bartoloni; Juan Cruz Guillemaín e Ignacio Larrague; Rodrigo Báez, Tomás Lezana y Benjamín Macome; Felipe Ezcurra (capitán) y Juan Cruz González, Fernando Luna, Juan Cappiello, Santiago Álvarez y Segundo Tuculet; Bautista Delguy.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación

La carrera prevista para el próximo fin de semana en el circuito de Bakú no se llevará a cabo el domingo, como es habitual, y se adelantará un día, debido a que en Azerbaiyán habrá un feriado inamovible que involucrará también a la Fórmula 1. Los ensayos y la clasificación también se moverán de fecha.

¿Por qué se adelantó el GP de Azerbaiyán donde correrá Colapinto?