Internet es una fuente inagotable de acertijos por descubrir. Algunos más complejos, otros menos complicados, pero todos con un denominador común: lograr que el cerebro se esfuerce para darle un guiño a la inteligencia y resuelva el problema que se está presentando.

Los especialistas recomiendan ejercitar la mente utilizando otros métodos y mecanismos fuera de lo tradicional, en donde ejercer y potenciar sectores del órgano de los pensamientos encuentra su recompensa. Las redes sociales -claves en este mecanismo de superación- son algunas de las tantas plataformas en donde se exhiben este tipo de juegos. En algunos casos, la solución encuentra mayor complejidad y la viralización de la misma se lleva a cabo a pasos agigantados.
En esta oportunidad, nada de trucos ni mentiras. Se trata de una imagen totalmente real de unos troncos amontonados, que esconden a un simpático animal que ha sido capaz de mimetizarse con su entorno, para echarse a dormir una siesta entre toda esa madera.
El gato está ahí, pero la desesperación comienza a ocurrir cuando transcurren los segundos y no se lo logra distinguir. La fotografía fue publicada por un usuario de Reddit (sitio de noticias) y ha logrado que miles de personas intenten hallar al felino. Aún sin tener suerte.
No hay demasiados misterios y la clave está en la concentración. El espectacular animal -llamado Lloyd- se logró camuflar de la mejor manera entre la madera. Si bien el desafío parece sencillo, no extrañaría que buscar la solución debajo del texto sea la opción que muchos elijan.
