Con cuatro encuentros continuó esta noche la acción de la Liga Nacional de Básquetbol y en el destacado Peñarol consiguió una categoría victoria frente a Quilmes, en una nueva edición del clásico de Mar del Plata.
El Milrayitas fue superior de principio a fin y se impuso al Cervecero con un abultado 95-65. Robert Reed encabezó al ganador con 25 puntos, mientras que Luca Vildoza fue el máximo anotador del perdedor con 21.
En otro de los duelos de la jornada, Boca, en condición de local, se impuso a Obras por un ajustado 82-80 y gracias a un enorme último cuarto (27-12). Lucas Pérez Naim fue la figura del Xeneize al terminar con un doble-doble (20 unidades y 10 rebotes), en tanto que la ofensiva del Tachero la encabezó Walter Herrmann con 24.
Otro que consiguió un triunfo amplio fue Regatas, que en la provincia de Corrientes superó a La Unión de Formosa por 88-66. El local, que sacó la diferencia en el segundo parcial (24-6), tuvo como figuras a Donald Sims (24) y Paolo Quinteros (21); en la visita el mejor fue Torin Francis (12 y nueve tableros).