Polideportivo - ATP

Lunes 19 de Septiembre de 2016 - 23:13 hs

Del Potro sigue avanzando en el ranking

El tenista argentino sumó algunos puntos por su victoria en la Copa Davis y avanzó al puesto 51º.

Juan Martín Del Potro está en un momento importante de su carrera. Luego de lograr el nivel nuevamente, tras las lesiones en sus muñecas, Delpo sigue avanzando en el ranking ATP y se ubica en el puesto 51. 

El tandilense subió 91 escalones en una semana y de esa manera quedó como el segundo argentino de mejor registro detrás de Federico Delbonis (42, -1), Guido Pella (57, +8) y Horacio Zeballos (65). 

Juan Mónaco (71), Diego Schwartzman (77), Carlos Berloq (80), Facundo Bagnis (89) son los otros tenistas que se encuentran dentro del top 100 del ranking. Delpo había salido del top 100 del ranking ATP el 3 de noviembre de 2014 cuando cayó del puesto 64 al 138 en una variación similar, pero inversa, a la que experimentó esta semana. 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales