Polideportivo - Copa Davis

Jueves 15 de Septiembre de 2016 - 10:44 hs

Del Potro: "Lo de Río quedó allá; emocionalmente estoy más tranquilo"

Después del sorteo, el tandilense palpitó el duelo ante el escocés, que abrirá la serie de semifinales ante Gran Bretañan este viernes.

Juan Martín del Potro abrirá la serie de semifinales de Copa Davis ante Andy Murray y palpitó el duelo de este viernes en diálogo exclusivo con TyC Sports.

"Era una decisión tomada hace varios días pero no se podía dar a conocer. Puede salir bien o mal, pero todos creíamos que era lo mejor. Ojalá que se dé esa sorpresa tanto mía como la de Guido. Ellos son favoritos, pero nosotros tenemos nuestra ilusión, nuestras ganas, para sacar un resultado positivo", destacó el tandilense.

También se refirió al último duelo con el británico en la final de los Juegos Olímpicos 2016: "Lo de Rio quedó allá. Acá es completamente diferente, otra competencia, otra superficie. Hay otras cosas en juego. Emocionalmente estoy un poco más tranquilo porque no vengo cargando todas esas noches que lloraba en Rio. Me preparé lo mejor que pude, tengo un rival de los más inteligentes del circuito y creo que acá va a ser diferente. Ojalá que mis tiros estén bien, sólidos y pueda ponerlo en riesgo".

Además, habló sobre su estilo de juego: "Murray devuelve muy bien, pasa muy bien y es muy inteligente. Haciendo puntos largos y corriendo desde el fondo no voy a tener ninguna chance".
 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación