Polideportivo - Rugby Championship

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 23:43 hs

Leguizamón: "Australia es un rival muy poco predecible"

El tercera línea de Los Pumas palpitó el cruce con los Wallabies del próximo sábado por el Rugby Championship.

Juan Manuel Leguizamón, tercera línea de Los Pumas, será titular nuevamente el sábado frente a los Wallabies al recuperarse de una lesión en la cara interna del cuádriceps izquierdo: "En ataque siempre tienen distintas variantes y te estudian muy bien, no podemos relajarnos porque sino lo vamos a sufrir", declaró en referencia al rival.

"A pesar de que Australia no esté en su mejor momento, es un equipo que defiende a la perfección y así lo demostró en el Mundial de Inglaterra", agregó. Finalmente señaló que en ataque los australianos siempre tienen distintas variantes y estudian muy bien al rival.

El seleccionado argentino se entrenará mañana jueves en las instalaciones del Palmyra Rugby Club y posteriormente el entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el equipo titular.

La última victoria albiceleste en tierras australianas fue el pasado 31 de julio de 1983 por 18-3, encuentro disputado en la ciudad de Brisbane. Por su parte, el seleccionado australiano derrotó el fin de semana pasado a Sudáfrica y cortó una racha de seis encuentros perdidos.

El partido se jugará en el NIB Stadium de la ciudad de Perth a las 7.05 (hora argentina) y será arbitrado por el inglés Wayne Barnes.

 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación