El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, admitió que sus tenistas tienen "la cabeza puesta en el viernes", de cara a la semifinal del próximo fin de semana frente a Gran Bretaña, en el estadio Emirates Arena de Glasgow, Escocia. "Todos están bien y preparados para jugar todos los partidos, es una serie para pensarla día a día, tenemos la cabeza puesta en el viernes", sostuvo Orsanic en la conferencia de prensa.
"El equipo lo tengo definido, pero primero se lo voy a transmitir a los chicos. Pensé en la adaptación de cada uno, además de la idea inicial que trajimos", agregó el bonaerense de 48 años. Y continuó: "Por suerte tenemos opciones, fue difícil la convocatoria, porque todos en actividad y jugando bien. Estoy contento con los cuatro jugadores", apuntó.
Orsanic, además, afirmó: "Estoy tranquilo con la decisión que tomé y confiado. Es lindo tener variantes para definir un equipo", finalizó.
El equipo argentino lo integran Juan Martín del Potro (64), Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114), más el santiagueño Marco Trungelliti (146). Orsanic aún no definió a los singlistas y doblistas para enfrentar al conjunto liderado por Andy Murray (2), Jamie Murray (4, en dobles), Daniel Evans (53) y Kyle Edmund (55).