Polideportivo - RUGBY FEMENINO

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 15:23 hs

Fretes Hernández fue convocada por la Unión Argentina de Rugby

La jugadora del rugby de Alma Juniors, Deborah Fretes Hernández, fue convocada por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para participar de la concentración nacional que se desarrolla en Buenos Aires hasta el viernes 16 de septiembre.

Foto: Esperanza dia por dia

Desde la UAR se informó de la convocatoria de la jugadora de rugby femenino de Alma Juniors, Deborah Fretes Hernández, para participar de la concentración con el seleccionado nacional, Las Pumas.

Las actividades se desarrollan desde este lunes 12 de septiembre y hasta el próximo viernes 16 en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) ubicado en el barrio de Núñez, Buenos Aires.

Junto a ella, también se encuentra la santafesina Celeste Abba, de Cha Roga.

Fretes Hernández es una de las pioneras en el rugby femenino de Esperanza a pesar de su juventud. Juega de wing y resalta por su velocidad. Además es muy hábil en ataque.

Vale destacar que la deportista de Alma ya fue convocada en varias oportunidades y ésta se trata de una nueva posibilidad para continuar creciendo en el deporte, entrenando al mejor nivel nacional y buscando un lugar para debutar oficialmente con la camiseta de Las Pumas.

Fuente: Esperanza dia por dia

Seguí leyendo

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación