Polideportivo - Beach Vóley

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 11:17 hs

Klug-Gallay están listas para el debut

Las argentinas iniciarán hoy su participación en las Finales del Circuito Mundial que se llevarán a cabo en la ciudad de Toronto, Canadá, donde intervendrán los mejores doce binomios de la disciplina.

Ana Gallay y Georgina Klug ya están lista para su gran debut en las Finales del World Tour FIVB que comenzarán este miércoles en la ciudad de Toronto, Canadá, en lo que será su debut en el torneo más importante del año junto a las mejores duplas del mundo.

Las argentinas junto a su entrenador Pablo Del Coto, arribaron a la ciudad canadiense el sábado y el domingo realizaron sus primeras prácticas de cara al torneo. Además, el conjunto argentino realizó el lunes un amistoso con Menegatti-Giombini de Italia y repetirá otra práctica para el martes con rival a definir.

El conjunto nacional integra el grupo “B” y debutará este miércoles a las suizas Joana Heidrich y Nadine Zumkehr a las 15:30, mientras que el jueves hará lo propio ante Laura Ludwig y Kira Walkenhorst de Alemania desde las 13:30.

Respecto a este enorme y nuevo desafío, la entrerriana Ana Gallay comentó: “Estar en esta final del mundo, es un orgullo. Es un premio a todo el esfuerzo que hicimos en esta temporada que fue muy exigente, larga y de muchos compromisos importantes. Ojalá podamos hacer lo mejor posible para consolidarnos dentro de las mejores en estas finales del World Tour, y dejar a Argentina en lo más alto.”

En tanto, Georgina Klug cerró: “Es increíble esta clasificación. Estar entre los ocho mejores del mundo es muy difícil y pertenecer a ese grupo aún más. Creo que logramos algo que nunca nos imaginamos a principio de año, porque es muy difícil llegar a este objetivo. Eso habla de la regularidad que tuvimos durante la temporada.”

Fuente: FEVA

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales