Unión - No se olvida de sus raíces

Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 08:41 hs

Zurbriggen: "Será rarísimo enfrentar a Unión"

El ex defensor tatengue señaló en el programa oficial del club que se emite en FM La X que "a Unión lo sigo siempre y lo voy a seguir siempre. Fueron más de 10 años y uno se acostumbre a todo y extraña, desde los empleados hasta los hinchas. Extraño mucho, pero sé que ahora estoy en otro club".

Actualizado: Miércoles 14 de Septiembre de 2016 - 14:19 hs

 

Santiago Zurbriggen habló en el programa LVCU que se emite en FM La X (103,5) sobre lo que significa enfrentar al Tate y su actual momento en Lanús. “Es un club de los más importantes en argentina. Están haciendo muy bien las cosas, con un gran plantel. Trajo un par de jugadores en este mercado. El club está siempre en crecimiento y con proyectos. Es un placer estar acá”

 

El oriundo de San Jerónimo norte remarcó que ve y sabe todo lo que pasa en la entidad de la Avenida López y Planes.  “Vi todo de Unión. Copa Argentina y los dos del torneo. Lo sigo siempre y lo voy a seguir siempre. Fueron más de 10 años en Unión y uno se acostumbre a todo y extraña desde los empleados hasta los hinchas. Extraño mucho, pero sé que ahora estoy en otro club. Tengo un recuerdo hermoso de todo. Ascensos conseguidos, los clásicos. Unión es todo", contó con nostalgia el ex defensor Tatengue

 

Sobre el final de la entravista con el programa oficial de Unión, Zurbriggen dejó en claro que "va a ser rarísimo enfrentar a Unión. Tengo que ser profesional, pero lo que siento por Unión no me lo quita nadie. Pero bueno, es un partido de fútbol", cerró

Audio: Santiago Zurbriggen

Fuente: Diez en Deportes