Diego Armando Mayora ya se encuentra en Santa Fe, donde esta tarde firmará su contrato con Colón para luego comenzar a entrenarse con el plantel que dirige Paolo Montero que comenzará a prepararse para el partido del próximo viernes frente a Talleres de Córdoba, en el Brigadier López, que marcará el debut del equipo en condición de local tras los empates ante Aldosivi y Banfield.
El Tanque habló sobre su soñada partida al sabalero y afirmó: "Estoy camino a Santa Fe, bajé en Rosario y ya estoy yendo para allá. Es muy gratificante ya que quería estar acá y por suerte se llegó a buen término. Estuve concentrado con Unión Comercio, luego con la Selección. Llego con muchas expectativas y muchos sueños, me queda entrenar, trabajar y dar el 200% de mí".
"El pase pertenece el 80% de Colón y 20% a Loreto. Firmo por tres años, jugué de ocho pero me gusta estar metido en el área, tratando de aprovechar cualquier falla de la defensa contraria. Este año me fue bien en 30 partidos hice 19 goles, en algunos partidos no jugué como titular. Me fue muy bien y espero seguir con la buena racha en Colón", agregó.
Y dijo: "Tuve dos compatriotas que jugaron en Colón y sé que los hinchas son muy pasionales y pretenden que uno pueda dar todo. Llego con muchas ganas. Gareca y su ayudante me hablaron muy bien del fútbol argentino, llego con muchas expectativas pero con mucha humildad".