En estos trabajos generalmente hay desvíos, reducciones de calzada, y muchos sectores se encuentran vallados en la zona de obra por eso el Gobierno de la ciudad solicita circular con precaución por estos lugares.
-Atención porque en el marco de la obra del Metrofe de Avenida Blas Parera, desde hoy entre Piedrabuena y Teniente Loza, se van a estar realizando trabajos de bacheo que implican la reducción de la calzada, por lo que se solicita a los conductores reducir la velocidad y atender las indicaciones de las señales de obra y de los inspectores de tránsito.
-Suipacha entre Belgrano y calle de acceso a la terminal de ómnibus
- Hugo Wast entre Cafferata y 12 de Octubre
-Bernardo de Irigoyen – desde Callejón Aguirre hasta Chaco en barrio Liceo Norte
-Padre Quiroga, en barrio Santa Rosa de Lima
-En 9 de Julio al 1900, entre corrientes y juan de garay, se realizan tareas de roturado que implican el corte total del tránsito y desvíos de las líneas de colectivos: 1, 2, 3, 4, 5, 10, 11 y 14, que del Centro-parada: 9 de Julio – Corrientes – 4 de Enero – Juan de Garay – 9 de Julio a recorridos habituales. Este corte va a tener una duración aproximada de 20 días.
-Avellaneda e Ituzaingó, también el Municipio realiza trabajos de bacheo
-Irigoyen Freyre Y 1º de Mayo, el Municipio realiza tareas de bacheo con material asfáltico
-también en Naciones Unidas entre Lamadrid y Vías del Ferrocarril, Barrio Santa Rosa de Lima
- en Borges desde Vías del Ferrocarril hasta Padre Quiroga, también Santa Rosa de Lima
-En P. Vittori entre Bv. y Pedro Ferré
-En Colastiné, Punta Norte, Transporte y Nuevo Horizonte el Gobierno de la ciudad realiza tareas de nivelación de calles de tierra
Les pedimos a los conductores que circulen por estas zonas con precaución.