Polideportivo - Río 2016

Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 14:27 hs

Boccia: Un triunfazo con el tiro del final

Argentina le ganó a Eslovaquia por 5-4, en el debut en Río de Janeiro, con un certero lanzamiento en el cierre de Luis Cristaldo.

Luis Cristaldo tomó la última bocha y, con su certero lanzamiento, Argentina le ganó 5-4 a Eslovaquia en el debut en Río del equipo mixto BC1-2 (juegan 3 contra 3). En el equipo argentino (con bochas rojas) jugaron Mauricio Ibarbure, Sebastián Gonzálezy Luis Cristaldo. María Esther Sahonero fue suplente. El festejo de los argentinos en las tribunas del Arena Carioca 2 tapó por unos segundos el griterío de los brasileños.

Argentina llegó al último parcial (son 6) 4-2 abajo y, cuando parecía que no había chances, la mano mágica de Cristaldo dio vuelta el partido. Por la tarde, el equipo nacional enfrentará a Portugal por un lugar en la semifinal.

Fuente: Paradeportes

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales