Polideportivo - Río 2016

Sábado 10 de Septiembre de 2016 - 13:35 hs

Mariana Gallo, a la final B de Remo en los Paralímpicos

La argentina registró un tiempo de 7m06s84/100 en la segunda jornada de los 1000 metros del single femenino, salió quinta y este domingo desde las 8.30 buscará un lugar del 7° al 12° lugar.

​La argentina Mariana Gallo hizo un tiempo de 7m 06s 84/100 en la segunda jornada de los 1000m del single femenino, salió quinta y clasificó a la final B. Además, mejoró su tiempo del día anterior (7m 31s 44/100). Este domingo, desde la 8:30, tendrá la última competencia para definir del séptimo al doceavo lugar.

“Hoy me sentí más cómoda que ayer, las condiciones mejoraron. Quiero bajar mi marca nuevamente mañana”, le dijo Mariana a Paradeportes.com.“El objetivo era que se supere en los tiempos y lo estamos logrando”, manifestó Martín Carosso, su entrenador, quien junto a Esteban Brugiglio preparó a Gallo para Río 2016.

Fuente: Paradeportes

Seguí leyendo

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos

La colombiana se quedó con la medalla de oro y la venezolana Verónica Abreu obtuvo la plata. Ambas compartieron sus sensaciones sobre la prueba y resaltaron las características del escenario que recibió al ciclismo de pista durante los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.

Lina Hernández: “Es un velódromo espectacular”

El seleccionado argentino volvió a quedarse con el oro suramericano tras vencer a Chile por 17-7 en Rosario. Santiago Maré y Santiago Gómez Cora valoraron la competencia como parte de un proceso que apunta a los próximos desafíos internacionales.

Los Pumas 7s y un oro que confirma el camino de la renovación