Unión - Todo definido

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 - 20:10 hs

El Tate acordó la llegada de Robertino Insúa

"Tengo muchas ganas de demostrar que estoy para jugar en Primera", manifestó por LT10 el nuevo refuerzo de Unión que llega procedente de San Lorenzo. El volante de 22 años viene a préstamo y con opción de compra.

Actualizado: Jueves 08 de Septiembre de 2016 - 09:27 hs

Robertino Insúa, hábil enganche de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, acordó este miércoles su arribo a Unión, a préstamo por un año y con opción de compra. A los 22 años, sin chances en el equipo de Diego Aguirre, el hijo de Rubén Darío Insúa fue convencido por Leonardo Madelón y buscará mostrarse en Primera División con la camiseta del Tatengue.

Unión, a través de su cuenta oficial de Twitter lo confirmó: "Se acordó la llegada de Robertino Insúa, proveniente de San Lorenzo. Llega a préstamo por un año con opción".

"A Martín (Rolle) lo conozco de San Lorenzo es un gran jugador. Yo voy con la idea de jugar", comenzó diciendo por LT10. Y agregó: "Soy un enganche clásico, el lugar en el que me siento más cómodo es detrás del 9. Mañana firmamos el contrato. Tengo muchas ganas de demostrar que estoy para jugar en Primera".

Audio: Robertino insua acordò su llegada a union

Audio:

Fuente: Diez en Deportes