Básquet - Torneo Oficial

Miércoles 07 de Septiembre de 2016 - 18:59 hs

Gimnasia buscará defender la punta ante República

El único puntero e invicto de la zona A1 visitará a Oeste este jueves desde las 21.30 en el Malvinas Argentinas. En tanto, también se destaca el clásico esperancino que animarán Almagro y Alma Juniors en el Nido de las Águilas.

Se completará esta noche la 6ª fecha del Torneo Oficial Raúl Candioti. En la zona A1, el único puntero e invicto, GyE “A”, visitará, desde las 21.30, a República del Oeste “A” en el gimnasio Malvinas Argentinas. Por su parte, a partir de las 21.30, en el Nido de las Águilas, Almagro y Alma Juniors animarán una nueva edición del clásico esperancino.
En tanto, en el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors se medirá, a partir de las 21.30, contra Colón (SJ), en el partido que completará la programación de la zona A1.
Además, Unión (SF) buscará ratificar su liderazgo absoluto en la zona A2 cuando visite, desde las 22, al colista Kimberley en el Cándido Arrúa.
También se medirán GyE “B” ante CUST en el gimnasio Juan de Garay (22).
 

Seguí leyendo

El santiagueño vivió un partido caliente ante Dani Mérida en el Masters 1000 de Madrid, con clima adverso constante que derivó en discusiones y tensión creciente durante el duelo. Finalmente, desperdició dos match points y perdió por 6-4, 1-6 y 7-6 (6) en la primera ronda.

Escandalosa pelea de Marco Trungelliti con un espectador