Polideportivo - Tenis

Martes 06 de Septiembre de 2016 - 16:03 hs

Buen debut de Mayer y Trungelliti en Saint Remy

El tenista correntino y su par santiagueño comenzaron con el pie derecho el Challenger de Saint Remy.

El tenista correntino Leonardo Mayer, convocado para regresar al equipo argentino de Copa Davis, debutó hoy con una victoria en el Challenger de tenis de Saint Remy, en Francia, al igual que el santiagueño Marco Trungelliti.

"Yaca" Mayer, ubicado en el puesto 117 del ranking mundial, superó al francés Hugo Grenier (540) por un doble 6-1 y enfrentará al belga Joris de Loore (219) en la próxima ronda de este Challenger que tiene como primer preclasificado al ucraniano Sergiy Stakhovsky (92).

Por su parte, el santiagueño Trungelliti (130) le ganó al local Romain Jouan (606) por 6-2 y 6-4 en su presentación. En la siguiente instancia de Saint Remy, que se juega en canchas rápidas y que reparte 42.500 euros en premios, se medirá con el belga Yannick Mertens (249).

Los tenistas argentinos ganaron este año once torneos de la categorí­a Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Horacio Zeballos en Poprad (Eslovaquia) y Bastad (Suecia); Carlos Berlocq en Blois (Francia); Nicolás Kicker en Perugia (Italia), Leo Mayer en Manerbio, Italia; y Agustín Velotti en Curitiba (Brasil).

Fuente: LT10

Seguí leyendo

En la segunda jornada del Sudamericano que se juega en Cochabamba, Bolivia, Argentina se enfrentó a Perú superándolo 3-1 (23-25, 25-17, 26-24 y 25-19) y este viernes define el grupo contra Chile desde las 21:30 de cara a las semifinales que se juegan este sábado, Brasil y Venezuela, que encabezan el otro grupo, se enfrentarán también mañana para dirimir el primer y segundo puestos..

Argentina superó a Perú y cierra contra Chile antes de las semifinales