Básquet - NBA

Lunes 05 de Septiembre de 2016 - 18:01 hs

La bienvenida de Manu Ginóbili a Laprovittola y Garino

Los dos jugadores que estarán en la pretemporada de los Spurs fueron recibidos por el histórico del equipo y por Pablo Prigioni.

Nicolás Laprovittola y Patricio Garino estarán en la pretemporada de San Antonio Spurs y ya viajaron a Estados Unidos para sumarse al equipo. Los dos jugadores, que integraron el plantel de la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Río, fueron recibidos por Emanuel Ginóbili y Pablo Prigioni.

Los dos experimentados basquetbolistas están hace varias temporadas en la NBA y cocinaron un asado para la bienvenida de los dos nuevos en la Liga. Manu posteó una foto en Twitter. "Gran cena anoche en casa con el veterano y los rookies! Lindo reencuentro. Invasión argentina en Texas!", escribió el bahiense. Es que él y los dos nuevos estarán en San Antonio, y Prigioni seguirá en Houston, en el mismo estado texano. 
 

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027