Walter Acuña es una de las grandes apuestas de Colón para esta temporada, pero el ex Central deberá esperar su turno para formar parte del equipo titular, ya que Montero optó por poner a Blanco de titular, ya que tiene más "odicio de delantero. "Cachete" sabe que no será nada sencillo lograr estar entre los once:"Obviamente que estoy contento por el triunfo en la primera fecha. Sirve y mucho, aparte estamos con el tema del promedio y nos viene bien arrancar con mucha fuerza y afrontar un torneo que es muy duro desde el principio".
"Uno vino para jugar pero bueno, el técnico tomó otra decisión y la tiene que respetar. Estoy acá para sumar y donde me toque lo intentaré hacer de la mejor manera. Soy delantero, no soy 9 de área pero me gusta moverme arriba, para jugar y quiero ser titular, lleva un tiempo y hay que respetar siempre la decisión del entrenador".
Y en la parte final, sentenció: "De mitad de cancha para adelante puedo jugar por afuera, no estoy ansioso, hay que estar tranquilo sabiendo que me va a llegar esa oportunidad que estoy buscando para demostrar todo lo que le puedo dar a Colón".