Automovilismo - Súper TC2000

Viernes 02 de Septiembre de 2016 - 07:20 hs

Llegó a destino la Súper Caravana Santa Fe Ciudad

Tras recorrer puntos nodales de esta capital, arribó a la Estación Belgrano. La de hoy será "Noche de Boxes Abiertos".

Actualizado: Viernes 02 de Septiembre de 2016 - 13:34 hs

Fotos: Julián Giorgis.

El Súper TC2000 ya se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario de la ciudad de Santa Fe y cada año suma nuevas propuestas para el disfrute no sólo de los que asisten a las carreras sino de todos los santafesinos. En este marco, este viernes se realizó nuevamente la Súper Caravana Santa Fe Ciudad, con los pilotos del Súper TC2000 en autos clásicos y showcars que recorrieron distintos puntos de la capital provincial. 

La caravana salió a las 11 desde el Jardín Botánico en Av. Gorriti al 3900, recorrió las avenidas Aristóbulo del Valle y Galicia, tomó Salvador del Carril hasta Costanera y finalizó en la Estación Belgrano.

Las actividades previas a las carreras continuarán el viernes por la noche con “Boxes Abiertos”, donde con entrada libre y gratuita se podrán apreciar en el circuito los autos, espectáculos musicales y gastronomía. 

Noche de Boxes Abiertos en la Ciudad

Esta tarde, desde las 19, se abrirán los boxes en Avenida Alem. Además de poder apreciar los vehículos e interactuar con los pilotos, el público disfrutará de exhibiciones, espectáculos musicales, gastronomía y otras propuestas pensadas para toda la familia. La entrada será libre y gratuita.

Fuente: Prensa Municipalidad