Polideportivo - Long Beach

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 07:28 hs

Dos victorias y pase de ronda para Klug-Gallay

La dupla de beach vóley compuesta por la santafesina y la entrerriana superaron a la pareja local Lane-Summer y luego a la holandesa Stubbe-Sinnema. Hoy, a las 17, se medirán ante las alemanas Laboureur-Sude.

Ana Gallay y Georgina Klug comenzaron de la mejor manera el Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos, con dos triunfos contundentes que las depositaron en la segunda ronda del torneo que cerrará el World Tour 2016.

En primer turno, el dueto nacional comandado por el entrenador Pablo Del Coto, vencieron sin problemas a las locales Lane-Summer, con parciales de 25-15 y 25-16, para comenzar con el pie derecho en la competencia.

Acto seguido, las argentinas hicieron lo propio ante las holandesas Stubbe-Sinnema por el mismo resultado y con parciales de 25-19 y 25-11, para lograr así el primer lugar en el “E”.

Este jueves, las argentinas chocarán a las 17hs ante las alemanas Laboureur-Sude en un mano a mano por el primer lugar del grupo, teniendo en cuenta, además, que las europeas cayeron ante las locales en el partido previo.

Cronograma de partidos

Miércoles 24 
Gallay-Klug 2-0 Lane-Summer (USA) 
Gallay-Klug 2-0 Stubbe-Sinnema (HOL)

Jueves 25 
17hs. Gallay-Klug vs. Laboureur-Sude (ALE) 

Fuente: FEVA