Polideportivo - Estados Unidos

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 16:40 hs

Klug-Gallay debutaron con victoria en Long Beach

Las argentinas vencieron a las estadounidenses Lane Carico y Summer Ross por 2 a 0, con parciales de 21-15 y 21-16, en 30 minutos de juego

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 18:11 hs

Las argentinas Ana Gallay y Georgina Klug, quienes participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, debutaron con una victoria en el Grand Slam de Long Beach, Estados Unidos, válido por el Circuito Mundial de beach volley.

Gallay y Klug vencieron a las estadounidenses Lane Carico y Summer Ross por 2 a 0, con parciales de 21-15 y 21-16, en 30 minutos de juego. Más tarde, las argentinas jugarán contra las holandesas Joy Stubbe y Jolien Sinnema, por la segunda fecha del Grupo D, y este jueves completarán la primera fase contra las favoritas de la zona, las alemanas Chantal Laboureur y Julia Sude.

El de Long Beach es el último torneo de Grand Slam de este año, correspondiente al Tour Mundial de la Federación Internacional (FIVB), después de los de Vitória (Brasil), donde las argentinas fueron 17as., Moscú (Rusia), 25tas., y Olsztyn (Polonia), novenas.
 

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped derrotó 5-0 a Chile en la final disputada en la Asociación Santafesina de Hockey y conquistó el oro en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. Así, Las Leonas volvieron a subirse a lo más alto después de la plata obtenida en Asunción 2022.

Las Leonas fueron doradas en Santa Fe y recuperaron la corona suramericana

El capitán del seleccionado argentino de hockey celebró la medalla de oro conseguida en Santa Fe y destacó el trabajo de los jóvenes que integraron el plantel. Habif también valoró el recibimiento del público santafesino y pidió seguir trabajando para elevar el nivel del hockey en Sudamérica.

Thomas Habif, capitán de Los Leones: "Me voy contento con la medalla"

La Selección Argentina masculina de hockey derrotó 3-1 a Chile en la final disputada en Santa Fe y conquistó la medalla dorada. Los Leones cerraron una campaña perfecta, con cinco triunfos, 41 goles a favor y apenas tres en contra, y volvieron a demostrar su dominio histórico en los Juegos Suramericanos.

Los Leones rugieron en Santa Fe y se quedaron con el oro en los Suramericanos