Las Mamis cumplieron una nueva fecha de su campeonato. La novedad de esta décima jornada estuvo en cancha de Unión (Country Los Molinos). Belgrano de Sa Pereira dio la sorpresa y sumó su primer éxito al imponerse 1-0 ante CRAR. Un gran sacrificio y esfuerzo de las comandadas por Guille Pagone que tras tanto buscarlo, lo consiguieron. Soledad Vallejos presionó la defensa del “verde”, recuperó la bocha, entró al área y anotó para alegrar a todo su equipo.
Además, Alma Juniors y Ferro Azul no se sacaron diferencias. Las esperancinas controlaron el partido a su merced pero no concretaron las ocasiones de gol que creó. Unión fue de menor a mayor ante Suboficiales. Al principio, el encuentro fue parejo pero luego, las “rojiblancas” impusieron condiciones para lograr los espacios, avanzar en campo rival y marcar la diferencia para ganar 5-0. Marcaron Ma.Elena Raffin en dos oportunidades, Miriam Castro, Claudia Franco y Fernanda Gil
En cancha de Uni, Esperanza HC hizo los deberes para golear a Utedyc. Natalia Sanchez con tres conquistas y Silvia Ballejos permitieron el triunfo que posibilita que su equipo llegue a 17 puntos para estar en la tercera posición, aprovechando que Vuelta del Paraguayo quedó libre. Por su parte, las “cuervas” siguen a paso firme para ser uno de los líderes de la competencia. Con un buen bloqueo, atacaron con mucha intensidad para vencer a Naútico mediante Silvia González de desvío y Sandra Istillarte de revés, ambos en el segundo tiempo.